Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale dona 500 mil libras a Hospital de Galés para lucha contra Covid-19

miércoles 22 abril 2020, 02:24 PM    Por: Diego San Román

Gareth Bale dona 500 mil libras a Hospital de Galés para lucha contra Covid-19

El galés Gareth Bale, delantero del Real Madrid, y su esposa Emma Rhys-Jones donaron 500 mil libras este miércoles al Hospital Universitario de Galés para la compra de insumos y equipo médico durante la lucha contra la pandemia de COVID-19.

"Quiero dar las gracias a todos en el Servicio Nacional de Salud (NHS) que están sacrificándose para combatir esta pandemia de coronavirus. El Hospital Universitario de Galés ocupa un lugar especial en mi corazón, porque es donde nací. Queremos mostrarles nuestro apoyo. Sigan con el buen trabajo, lo están haciendo genial. Muchas gracias", dijo Bale.

"El expreso de Cardiff" se une de esta manera a una ya amplia lista de futbolistas y clubes que se han solidarizado durante la crisis del coronavirus y han realizado donaciones a hospitales y fundaciones o directamente aportaciones a las sociedades más vulnerables.

"Quiero darle unas enormes gracias a Gareth, Emma y toda su familia por esta fantástica donación. Nos llena el corazón que hayan decidido devolverle algo al hospital local para dar las gracias por los servicios que les han prestado tanto a ellos como a sus familiares y amigos", manifestó Len Richards, director del hospital.

 

Notimex/Foto: @Cymru

 Temas relacionados

Gareth Bale Gales Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas