Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tengo más oportunidad de ser seleccionado en la MLS: Yarbrough

miércoles 22 abril 2020, 03:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Tengo más oportunidad de ser seleccionado en la MLS: Yarbrough

El mexicoestadounidense William Yarbrough, portero del Colorado Rapids, aseguró que tiene más oportunidad de ser considerado para la jugar con selección de Estados Unidos si milita en la Major League Soccer (MLS) que si se quedaba en la Liga MX.

“Siento que estando en la MLS hay más posibilidades de ser tomado en cuenta para la selección”, señaló el arquero en entrevista con un medio mexicano.

El exjugador del club León únicamente ha disputado tres partidos amistosos como internacional estadounidense, uno de ellos contra el combinado mexicano, pero espera que su nuevo club le dé una proyección ante los ojos del director técnico Gregg Berhalter.

El 4 de marzo, el guardameta bicampeón del futbol mexicano con los “Panzas Verdes” se despidió de la afición guanajuatense y dos días después fue oficializado como refuerzo del Rapids, en calidad de préstamo, decisión completamente suya.

“La decisión de venir a la MLS fue 100 por ciento mía, con la ayuda del León, ya que sigo perteneciendo a los Esmeraldas, quería un cambio, un reto, también por eso estoy agradecido de que se diera la oportunidad”, agregó.

A causa de la suspensión de la temporada 2020 por la pandemia de COVID-19, el debut de Yarbrough tendrá que esperar, pues antes de que se diera su primera aparición, el deporte quedó paralizado y el balompié podría regresar hasta el 8 de junio.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

William Yarbrough Futbol Internacional MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas