Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano, el máximo ídolo de Mbbapé

miércoles 29 abril 2020, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano, el máximo ídolo de Mbbapé

Kylian Mbappé confesó que se ha guiado en las carreras de Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi para poder llevar la suya y adaptar una forma de juego única, aunque aseguró que su máximo ídolo es el portugués de la Juventus.

En una entrevista con la cadena BeIN Sports, el francés campeón del mundo explicó: "Cristiano Ronaldo me gustaba mucho y durante el tiempo que tuvimos a Cristiano y Messi disfruté mucho. He jugado también con Neymar, que era un ídolo cuando yo era pequeño. Y hay muchos jugadores a los que admiro también".

Agregó sobre su inspiración en el juego: "Cuando tienes la oportunidad de jugar en el top, tienes que inspirarte de los mejores y de cada uno que tiene su propio estilo y fuerza para llegar a la elite".

Mbappé también habló del mejor gol que hasta el momento ha metido: "Elegir uno es difícil, porque me acuerdo de todos los goles que marco. Pero en la cabeza siempre tengo el más importante, que es ese ante Croacia".

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mbappé Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Italia Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas