Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Joan Laporta desconoce si se postulará para presidencia del Barcelona

miércoles 29 abril 2020, 10:34 AM    Por: Diego San Román

Joan Laporta desconoce si se postulará para presidencia del Barcelona

El abogado español Joan Laporta reveló este miércoles que será hasta finales de año cuando decidirá si presentará su candidatura en las elecciones presidenciales del Barcelona, previstas para el verano de 2021.

"Realmente tengo un proyecto de futuro, pero será hasta finales de año que decida. Estoy reuniendo a un grupo de personas de total confianza, que son totales profesionales con experiencia", explicó a una televisora madrileña.

Laporta ya vivió una exitosa época en la presidencia de la entidad azulgrana de 2003 a 2010, años en los que se consiguieron, entre otros títulos, dos UEFA Champions League, además de ser parte fundamental en la designación de Josep Guardiola como técnico del club.

"Me ilusiona mucho gestionar este periodo, me veo ganando Champions y La Liga. Sé que no tendría problemas para que (Lionel) Messi renovara su contrato con el club, aunque sé que en estos momentos los jugadores del Barça no están tan contentos", explicó respecto a los recientes problemas entre la plantilla y la directiva culé.

No dudó para asegurar que "a Neymar Jr. lo recuperaría seguro", de igual manera ve en Xavi Hernández, leyenda del Barcelona, al director técnico ideal para su proyecto, "como solución natural, Xavi tiene que decidir el momento para llegar al banquillo".

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Joan Laporta FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas