Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Javier Saviola advierte a Lautaro Martínez que jugar con Messi es díficil

miércoles 29 abril 2020, 11:07 AM    Por: Diego San Román

Javier Saviola advierte a Lautaro Martínez que jugar con Messi es díficil

El exfutbolista Javier Saviola advirtió a su compatriota Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, lo difícil que puede ser jugar con Lionel Messi, capitán y delantero del Barcelona, sin embargo, reconoció que tiene un buen futuro.

En declaraciones difundidas por un diario italiano, el exjugador del cuadro catalán también admitió que la presencia del uruguayo Luis Suárez puede ser imponente, por la dupla que hace con “Lio”.

“Lautaro tiene muchísimo por recorrer y mucha proyección. Sabemos lo que significa estar al lado de Suárez, Messi y otros grandísimos jugadores. No es fácil jugar con ellos”, explicó.

Pese a que Lautaro podría ver complicaciones para jugar en el conjunto blaugrana, en caso de que se concrete su fichaje, como lo señalan medios internacionales, Saviola destacó su ductilidad en la ofensiva.

“Lautaro puede ser útil y tiene futuro por delantero, pero en su momento, Dybala dijo que era difícil jugar con Messi y yo lo apoyé, porque requiere de una concentración alta, estar a su ritmo”, acotó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lautaro Martínez Inter de Milán Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas