Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tenistas franceses se unen para apoyar hospitales

jueves 30 abril 2020, 12:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tenistas franceses se unen para apoyar hospitales

Tenistas franceses, liderados por Jo-Wilfried Tsonga y Richard Gasquet, se unieron en una subasta solidaria para hacer un donativo y apoyar a 39 hospitales de la región.

Los jugadores donarán experiencias y artículos importantes para ellos, los cuales serán subastados el 3 de mayo, para que el dinero recaudado sea dirigido a ayudar a los hospitales de la ciudad parisina que luchan contra el coronavirus.

Gasquet, Guy Forget, Henri Lecomte, entre varios otros, ofrecen una experiencia en la que el ganador podrá disfrutar de una hora de juego con ellos en Roland Garros o en el Centro Nacional de Entretenimiento francés.

Por su parte, Tsonga donará la raqueta autografiada que utilizó durante su sus títulos de Marsella y Rotterdam en 2017 y en su participación en Copa Davis.

Ugo Humbert destinará a la causa el atuando completo y la raqueta que utilizó en su único título, el cuál ganó en la presente temporada en Auckland; mientras que Pierre-Hugues Herbert dará la playera y raqueta que portó durante su triunfo en las ATP Finals en la rama de dobles junto a Nicolas Mahut.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tenis ATP Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas