Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Rodríguez anhela jugar en el FC Barcelona

viernes 1 mayo 2020, 08:30 PM    Por: Diego San Román

Carlos Rodríguez anhela jugar en el FC Barcelona

El mediocampista mexicano de Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez, admitió que uno de sus más grandes sueños como futbolista es vestir la playera del FC Barcelona.

“Ir a Europa a medirte con los mejores jugadores que hay en el mundo, eso te da un plus y ver el jugador que eres realmente. En lo personal es un sueño que espero cumplir, siempre lo he dicho y siempre me identifiqué con el Barcelona, primeramente Dios podremos estar allá”, comentó.

Respecto de la posibilidad de emigrar a jugar en la Major League Soccer (MLS) como lo hizo su ex compañero y colega de posición, Rodolfo Pizarro, “Charly” aseguró que respeta su decisión; sin embargo, no comparte.

“Obviamente la MLS sigue creciendo y muchos jugadores están tomando ese camino, que por algo lo escogen y es su decisión, si ellos están bien con eso adelante", sentenció para una radiodifusora mexicana.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Rodriguez RayadosMTY FC Barcelona Liga MX La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas