Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

N'Golo Kanté es uno de los mejores jugadores del mundo: Frank Lampard

domingo 3 mayo 2020, 07:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

N'Golo Kanté es uno de los mejores jugadores del mundo: Frank Lampard

Frank Lampard, director técnico del Chelsea, aseguró este domingo que considera al mediocampista francés N'Golo Kanté como uno de los mejores futbolistas del mundo desde antes de ser su entrenador.

“Lo necesitamos en el equipo, es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo sabía antes de convertirme en técnico del Chelsea y lo sé porque trabajo con él”, señaló el estratega en la página web del club.

Lamentó no contar con el centrocampista de 29 años de edad durante la mayor parte de la campaña que está inconclusa por lesiones en el tobillo y molestias musculares. “Jugó cerca del 40 por ciento de nuestros partidos, fue difícil para él. Desafortunadamente no lo tuvimos mucho, pero queremos que esté en forma y listo para el futuro”.

Kanté no es el único elemento afectado por las lesiones en el vestidor de los Blues: Mateo Kovacic, Christian Pulisic, Callum Hudson-Odoi, Tammy Abraham y Ruben Loftus-Cheek se perdieron el último partido que jugó el Chelsea en el año.

Por ello, el cuerpo técnico busca que los futbolistas se recuperen con entrenamientos en casa durante la pandemia de COVID-19, que puso en pausa las actividades del futbol en prácticamente todo el mundo.

“Tratamos que los jugadores con problemas estén un poco más en forma y si tenemos la oportunidad de volver a entrenar, esperamos llevarlos a donde queremos”, sentenció Lampard.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas