Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Wuhan, donde inició el COVID-19, presume el regreso del tenis (VIDEO)

martes 5 mayo 2020, 01:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Wuhan, donde inició el COVID-19, presume el regreso del tenis (VIDEO)

La ciudad china de Wuhan, considerada durante semanas como el epicentro de la pandemia de COVID-19, recupera la normalidad poco a poco y con ello regresan también los deportes como el tenis.

A través de un video difundido en las redes sociales del Abierto de Wuhan, se dio a conocer que las canchas están abiertas desde el primer día del mes para practicar el deporte blanco.

“¡El tenis está de regreso en Wuhan! Nuestras canchas han estado abiertas desde el 1 de mayo. Se ha jugado mucho tenis, futbol y basquetbol”, presume la publicación del torneo.

Sin embargo, las competencias profesionales están suspendidas al menos hasta el 13 de julio, por lo que los aficionados en Asia tendrán que conformarse con ser ellos los que ocupen el lugar de sus ídolos mientras los circuitos retoman la actividad.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tenis ATP Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas