Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre y Leganés listos para volver a los entrenamientos

jueves 7 mayo 2020, 08:10 PM    Por: Diego San Román

Javier Aguirre y Leganés listos para volver a los entrenamientos

El mexicano Javier Aguirre, director técnico del Leganés, y sus dirigidos volverán este viernes a los entrenamientos luego de casi dos meses en pausa ante la pandemia del Coronavirus.

Este viernes, los futbolistas se presentarán en la Instalación Deportiva Butarque para comenzar los trabajos que plantea el “Vasco” Aguirre y su cuerpo técnico.

Cada uno de los jugadores cumplió con trabajos físicos durante la cuarentena dentro de sus hogares, pero mañana sostendrán su primera práctica de nuevo en la sede del club pepinero.

Leganés seguirá los protocolos que recomendó La Liga española y por tal razón los futbolistas tendrán un trabajo individual, en solitario, con llegada escalonada de cada uno de los integrantes para cumplir con el distanciamiento recomendado.

Desde el 12 de marzo pasado, los jugadores del Leganés no trabajaban en las instalaciones del club debido a la pandemia del COVID-19, por lo que España se declaró en Estado de Alarma, que obligó a la cuarentena.

En todo este lapso, los pupilos del mexicano Javier Aguirre se dedicaron a seguir las indicaciones del preparador físico Pol Lorente, quien totalizó más de 40 sesiones en vivo para cada uno de los jugadores, aficionados y público en general.

 

Notimex/Foto: CD Leganés Facebook

 

 Temas relacionados

Javier Aguirre Leganés La Liga Mexicanos en el extranjero Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas