Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Espanyol compensará a sus abonados por afectaciones de coronavirus

viernes 8 mayo 2020, 09:44 PM    Por: Diego San Román

Espanyol compensará a sus abonados por afectaciones de coronavirus

El Espanyol de Barcelona comunicó este viernes que buscará la manera de compensar a sus abonados, luego de que la temporada 2019-2020 de La Liga fuera suspendida indefinidamente por la pandemia de COVID-19 y se imposibilitara el acceso a los estadios.

A través de un comunicado, la entidad blanquiazul aseguró que su área administrativa está en búsqueda de ofrecer la mejor remuneración a sus aficionados, aunque todo dependerá de los decretos gubernamentales que se tomen de acuerdo a la evolución del coronavirus en territorio español.

“Expresamos nuestro agradecimiento por el apoyo recibido esta temporada tan complicada en todos los sentidos, así como por la comprensión y paciencia recibida en estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo toda la sociedad en general y el mundo del futbol, en particular”, remitió la institución.

Los fanáticos del conjunto "periquito" únicamente pudieron presenciar 13 de los 19 partidos previstos para jugar como local en La Liga y, en caso de que se reanuden las actividades, no podrán ingresar al RCDE Stadium, pues el protocolo de seguridad exigirá que los choques sean a puerta cerrada.

“El objetivo del Espanyol es proponer soluciones equilibradas y coherentes en cuanto a los abonos de la temporada 2019-2020. El club se volverá a poner en contacto con los abonados pericos en cuanto la situación general esté definida”, se concluyó en el texto.

Con sólo 20 unidades tras 27 jornadas disputadas, el Espanyol ocupa actualmente el último lugar de la clasificación y sería una de las entidades descendidas a segunda categoría si el torneo no se reanuda. En caso de que puedan celebrarse los partidos, deberá jugarse la vida en las 11 fechas que le restan a La Liga para mantenerse en Primera División.

 

Notimex/Foto: RCD Espanyol 

 Temas relacionados

Espanyol La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas