Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Solskjaer confía en que Pogba se quedará en Manchester United

domingo 10 mayo 2020, 09:25 AM    Por: Diego San Román

Solskjaer confía en que Pogba se quedará en Manchester United

El entrenador noruego de Manchester United, Olé Gunnar Solskjaer, externó que seguramente el mediocampista francés Paul Pogba continuará en el equipo la próxima temporada.

“Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos; Bruno Fernandes tuvo un gran impacto inmediato en el equipo, el club y los aficionados. Con el regreso de la lesión de Paul Pogba y de (Marcus) Rashford (lesionado en la espalda) todo será fantástico", comentó para una televisora deportiva inglesa.

Por otra parte, el ex delantero aseguró que ni él ni el club obligarán a los jugadores a jugar en caso de que se reanuden las competencias tras la pandemia del COVID-19.

"Necesitas conocer a todos y si un jugador está mentalmente listo para jugar. No creo que podamos forzar a nadie. No han planteado demasiadas preocupaciones y confiamos en los expertos que saben si es seguro y cuándo comenzar de nuevo", finalizó.

 

Notimex/Foto: Twitter @ManUtd

 

 Temas relacionados

Paul Pogba Ole Gunnar Solskjaer Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas