Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Angel Cappa califica de 'nefasto' el juego del Atlético de Madrid

sábado 16 mayo 2020, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Angel Cappa califica de 'nefasto' el juego del Atlético de Madrid

Ángel Cappa criticó el estilo de juego del Atlético de Madrid que dirige el 'Cholo' Simeone, no le gusta y asegura que el mensaje que se da al fútbol con ese tipo de juego es 'nefasto'.

"Yo prefiero otro fútbol. No iría nunca a ver al Atlético de Madrid. Pero lo respeto. Deja un mensaje nefasto para todo el fútbol. Sobre todo el mensaje", dijo en la cadena Fox Sports.

"Decir 'lo único que vale es ganar', ese mensaje es nefasto para el fútbol. Además, si eso es cierto, Atlético de Madrid lo único que ganó en los últimos cinco años fue una Europa League", agregó.

"Hay equipos que tratan de merecer el resultado. Hay otros equipos que tratan de ver si el rival se equivoca. Prefiero a los equipos que tratan de merecer el triunfo", finalizó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas