Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Futbol femenil en México lamenta la muerte de Daniela Lázaro

domingo 17 mayo 2020, 09:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Futbol femenil en México lamenta la muerte de Daniela Lázaro

La noticia del fallecimiento de la mediocampista potosina Daniela Lázaro, de 20 años de edad, conmocionó al futbol en México este domingo, especialmente a los equipos femeniles.

Nota relacionada: Muere jugadora de 20 años de edad, Daniela Lazaro, del Atlético de San Luis, Fiscalía ya investiga...

La Liga MX Femenil y la Liga MX lamentaron lo sucedido, expresaron sus condolencias a los familiares y amigos, y desearon que encuentren pronta resignación en un momento tan complicado.

León femenil mandó el pésame a la familia Lázaro Ducoulombier de parte de “directiva, cuerpos técnicos, planteles profesionales, jugadores y personal administrativo”; por su parte, Guadalajara dedicó una publicación a través de redes sociales con la misma intención.

“Unimos nuestras oraciones para que sus familiares y amigos encuentren consuelo ante esta irreparable pérdida”, expresó Rayadas del Monterrey mediante una imagen.

Posteriormente, Puebla femenil se unió “a la pena que embarga a la familia por el sensible fallecimiento” y envió un mensaje de apoyo a los seres queridos de la jugadora que portaba el número 18.

Además, futbolistas como Nancy Zaragoza (Rayadas), Zoe Tapia y Karen Hernández (Querétaro), y algunas personalidades del periodismo deportivo, no tardaron en publicar mensajes de ánimo después de que Atlético San Luis diera a conocer el hecho.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis Liga MX Liga MX Femenil Daniela Lazaro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas