Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hasta el momento solo hay siete equipos registrados en la LBM

miércoles 20 mayo 2020, 02:26 PM    Por: Diego San Román

Hasta el momento solo hay siete equipos registrados en la LBM

La Liga de Balompié Mexicano continúa la planeación para iniciar su primer torneo en la historia en el mes de septiembre.

La nueva Liga de futbol profesional en nuestro país, que preside el exfutbolista Carlos Salcido, continúa con su pronóstico de iniciar actividades en dicho mes de septiembre, aunque la pandemia de COVID-19 que afecta a México podría retrasar el inicio del torneo. 

Hasta el momento la LBM ha confirmado a siete equipos incorporados de manera oficial: Ensenada FC, Chapulineros de Oaxaca, Industriales de Naucalpan, Jaguares de Jalisco, FC Neza, Club Veracruzano de Futbol Tiburón y Atlético Veracruz.

Sin embargo, todavía hay equipos que continúan en el trámite para poder ser inscritos en el nuevo torneo del futbol mexicano, entre los que se encuentran: Acapulco FC, CD Macallister, CF Zaragoza, Tabasco FC, Durango, Faisanes de Yucatán, Real San José, Irapuato, Chapala, Acolman, Hidalgo FC, CD Obregón, Córdoba FC y Ángeles SUDFC. 

La Liga de Balompié Mexicano ha informado que los equipos que continúan en proceso han sufrido algunos retrasos para confirmar su participación debido al limitante de operaciones por el coronavirus.

 

 Temas relacionados

Liga de Balompié Mexicano Futbol Mexicano LBM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas