Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Mazatlán FC se presenta en redes sociales!

lunes 8 junio 2020, 01:22 PM    Por: Diego San Román

¡Mazatlán FC se presenta en redes sociales!

El Mazatlán FC hizo su primera aparición en redes sociales tras darse a conocer el cambio de sede de Monarcas Morelia hacía la ciudad sinaloense.

A través de redes sociales, la cuenta del extinto Monarcas Morelia hizo el cambió oficial del nombre de la cuenta por Mazatlán FC, en donde se presentaron con un mensaje. 

"Bienvenidos al twitter de MazatlanFC. Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda", fue lo que escribió la cuenta en la red social.

En el perfil del equipo se puede apreciar el nuevo escudo, así como se puede observar al morado como nuevo colo institucional del equipo. 

En la biografia del equipo también se puede leer el texto "El equipo del puerto ma?s importante de Me?xico. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para soportarlo todo, asi? es nuestra gente"

Foto: @MazatlanFC 

 Temas relacionados

Mazatlán FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas