Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Extécnico de Dorados se suma como auxiliar de Guardiola en Manchester

martes 9 junio 2020, 08:59 PM    Por: Diego San Román

Extécnico de Dorados se suma como auxiliar de Guardiola en Manchester

Manchester City hizo oficial este martes al español Juan Manuel Lillo como nuevo auxiliar técnico del también ibérico Josep Guardiola, a quien dirigió en Dorados de Sinaloa en el Clausura 2006.

Ante la imposibilidad de regresar a China, donde dirigía al Qingdao Huanghai, Lillo asumirá la aventura de formar parte del banquillo de los 'Citizens' en la Premier League.

En su único torneo en México, Lillo y Guardiola dejaron a Dorados en el octavo lugar de la clasificación, pero toda vez que la clasificación se daba por medio de posición en grupos, quedaron fuera de la liguilla.

Lillo ha hecho campeón al Leganés de la Cuarta División y al Salamanca en la Tercera y Segunda División, logrando que llegarán hasta la primera división, donde debutó como DT a los 29 años de edad.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Juan Manuel Lillo Dorados Pep Guardiola Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas