Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlante cerca de volver a CDMX y jugar en el Estadio Azul

domingo 14 junio 2020, 08:42 PM    Por: Diego San Román

Atlante cerca de volver a CDMX y jugar en el Estadio Azul

El Club Atlante continúa afinando detalles para poder traspasar la franquicia hacía la Ciudad de México, donde vivió sus mejores años y conserva gran parte de su afición.

Luego de 13 años en Cancún, la directiva del cuadro azulgrana busca volver a la capital del país, e incluso ya tendrían a Zacatenco como la sede de sus entrenamientos, por lo que buscan que el Estadio Azul se vuelva el recinto donde jueguen sus partidos.

Los directivos buscan reforzar al acuerdo de colaboración que tiene con el Instituto Politécnico Nacional, además de que buscarán convocar a sus seguidores, encabezados por la porra 'Tito Tepito'.

De acuerdo a información de ESPN, ya han mantenido pláticas con la familia Cosío, que tiene en su propiedad el exestadio de Cruz Azul, aunque aún continúan con el plan de demoler el inmbueble, pero hasta el siguiente sexenio. 

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Atlante Estadio Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas