Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lainez y Guardado participan en empate del Real Betis ante Granada

lunes 15 junio 2020, 06:46 PM    Por: Diego San Román

Lainez y Guardado participan en empate del Real Betis ante Granada

Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez volvieron a tener minutos con el Real Betis en el empate ante el Granada correspondiente a la jornada 29 de La Liga. 

Guardado volvió a la titularidad luego de no haber tenido minutos en el partido frente a Sevilla en el regreso del futbol español, aunque salió de cambio al minuto 61.

Por otra parte, Diego Lainez volvió a tener actividad por segundo partido consecutivo y lo hizo ingresando de cambio al minuto 71. 

Real Betis comenzó perdiendo el partido cuando el Granada se adelantó al 29' con gol de Carlos Fernández, sin embargo, los 'beticos' igualaron el encuentro al 85 con anotación de Sergio Canales por la vía del penal.

Sin embargo, tres minutos después Cristian Tello le dio la ventaja al Real Betis por 2-1, pero poco duró el gusto debido a que el veterano Roberto Soldado rescató el empate de último minuto y el encuentro finalizó 2-2.

Con este resultado el Real Betis se mantiene en la posición número 13 con 34 puntos, lejos de poder clasificar a competencias europeas. 

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Diego Lainez Andrés Guardado Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas