Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Expulsan al 'Vasco' por simular sonido de silbato para confundir a jugadores!

martes 16 junio 2020, 06:27 PM    Por: Diego San Román

¡Expulsan al 'Vasco' por simular sonido de silbato para confundir a jugadores!

El técnico mexicano Javier Aguirre fue expulsado en el encuentro entre el Barcelona ante el Leganés luego de que intentara simular el sonido del silbato del árbitro para confundir a jugadores.

En el acta del partido, el silbante Juan Martínez Munuera, detalló que expulsó al 'Vasco' en los minutos finales del partido por intentar confundir a los jugadores.

"En el minuto 90 el técnico Aguirre Onaindia, Javier fue expulsado por el siguiente motivo: Imitar el sonido del silbato con la intención de confundir a los jugadores, habiendo sido advertido previamente", explica el acta.

El Leganés cayó 2-0 y con ello se ubica en la última posición de la tabla general de La Liga con serios problemas de perder la categoría y descender a la segunda división.

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Javier Aguirre Leganes La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas