Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Dani Alves es perseguido por la policía en plena entrevista! (VIDEO)

jueves 18 junio 2020, 09:14 PM    Por: Diego San Román

¡Dani Alves es perseguido por la policía en plena entrevista! (VIDEO)

El futbolista brasileño Dani Alves concedió una entrevista para medios españoles, sin embargo, tuvo que interrumpirla unos instante debido a que la polícia comenzó a perseguirlo.

Alves se encontraba hablando con los conductores mediante una videollamada mientras conducía, situación que llamó la atención de policías que circulaban por la zona. 

"Está la polícia aquí, creo que me están viendo. Voy a moverme de aquí porque creo que me están mirando, dejame ponerme en la gasolinera", dijo el exjugador del Barcelona en plena entrevista.

El ahora jugador del Sao Paulo aprovechó la plática para recordar sus momentos en el FC Barcelona, además de que se dio tiempo de opinar sobre la situación actual de Ronaldinho y sus problemas legales.

"Para Ronaldinho, no hay mal tiempo. Si tiene que ir a la cárcel, se divertirá en la cárcel. Nació para disfrutar de la vida y hacer feliz a la gente. Estoy seguro de que no tiene nada que ver con toda esta mierda", mencionó. 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @SaoPauloFC 

 Temas relacionados

Dani Alves Sao Paulo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas