Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cristiano es el portugués con más goles en Italia!

martes 23 junio 2020, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cristiano es el portugués con más goles en Italia!

Juventus venció dos por cero al Bologna en la Serie A, en donde Cristiano Ronaldo anotó el primero de penal, y con eso, CR7 se convirtió en el portugués con más goles en la historia de la Serie A .

El luso puso el primero en la victoria de la Vecchia Signora por 2-0 sobre Bologna y sobrepasó la marca que estaba en posesión de Rui Costa.

Costa pasó ocho años en el campeonato italiano jugando para Fiorentina y luego para Milan entre 1994 y 2006, algo para lo que el actual jugador solamente necesitó un par de temporadas.

Además de eso, Cristiano Ronaldo alcanzó su gol número 22 en el actual curso de la Serie A, rompiendo su anterior marca de la campaña debut. Como si fuera poco, CR7 es el portugués con más goles en LaLiga (311) y en la Premier League (84).

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas