Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América cambia su escudo en pro de la igualdad

martes 23 junio 2020, 09:29 PM    Por: Diego San Román

América cambia su escudo en pro de la igualdad

El Club América dio a conocer que realizó algunas modificaciones temporales en su escudo en pro de la lucha contra la igualdad de género.

A través de sus redes sociales, el conjunto azulcrema cambió su escudo con los colores de la bandera LGTB+ como muestra de su solidaridad con los miembros de la comunidad. 

"El americanismo somos millones de voces, distintas una de otras. En el respeto y la diversidad siempre ha estado nuestra grandeza. Cuando unimos nuestros corazones, somos más fuertes, más libres. Este amor es muy grande. Y solo es para valientes", mencionó el club en su cuenta de Twitter.

También compartieron un video donde aparece Gaby Lozada, futbolista del cuadro femenil, emitiendo un mensaje de apoyo a la igualdad de género. 

 

Foto: @ClubAmerica

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas