Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡De último minuto Arsenal gana en FA Cup!

domingo 28 junio 2020, 10:00 AM    Por: Alejandro Tapia

¡De último minuto Arsenal gana en FA Cup!

El Arsenal venció 2-1 al Sheffield United en los Cuartos de Final de la Fa Cup, y así avanzó a las Semifinales.

El cuadro local pegó primero con un cabezazo de John Lundstram, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego. Los Gunners reaccionaron a tiempo y a los 25 minutos se pusieron en ventaja con un remate desde los doce pasos, que ejecutó el delantero francés con mucha precisión.

Sheffield tomó la iniciativa en el complemento y sufrió nuevamente el uso de la tecnología cuando se disponía a festejar el empate. Con el correr de los minutos, el equipo que dirige Mikel Arteta logró controlar el juego, pero nunca defendió bien en las pelotas paradas y así llegó la igualdad de David McGoldrick sobre el final.

Cuando parecía que el partido se dirigía a tiempo suplementario, Ceballos aprovechó una ocasión dentro del área a los 91 minutos y definió para darle la clasificación a los Gunners.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Arsenal

 Temas relacionados

Arsenal FA Cup Futbol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas