Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Vasco' se queda sin comida tras derrota ante el Sevilla

miércoles 1 julio 2020, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

'Vasco' se queda sin comida tras derrota ante el Sevilla

Javier Aguirre salió molesto por la derrota ante el Sevilla, pero lo que más enojo de causó, fue haberse quedado sin comida, así lo mencionó en conferencia de prensa

"Estoy bien enfadado porque desapareció mi bolsa de comida, algún cabrón se la llevó. Es un tiempo difícil. Estoy sano. Fuerte. Mañana estaré mejor. Será una noche dura. Y tirar para delante. Algo encontraré para cenar", mencionó el estratega.

Respecto al partido, Aguirre aseguró que seguirá creyendo en las opciones de salvación mientras queden puntos en juego.

"Mientras haya vida hay esperanza, tengo todavía fe inquebrantable en este grupo. Somos lo que somos, lo intentamos. No ha podido ser hoy. Pero mientras hayas opciones matemáticas, y mientras no las haya, el equipo seguirá peleando hasta el final.

"Desde la vuelta de la pandemia este probablemente haya sido nuestro partido menos destacado. Habíamos hecho cinco buenos partidos, pero hoy creo que no estuvimos a ese nivel que veníamos mostrando. La losa cada vez pesa más y disfrutar el futbol es difícil en esta postura. Intento quitarle presión a los jugadores y quiero que la responsabilidad caiga en mi", comentó.

Aguirre y el Leganés, no pueden salir de zona de descenso a falta de cinco juegos en La Liga.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Leganés Vasco Aguirre La Liga España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas