Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano y Dybala aprendieron a jugar juntos

miércoles 1 julio 2020, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano y Dybala aprendieron a jugar juntos

El regreso de la Juve a la Serie A ha sido bueno, teniendo en Dybala en un buen nivel, y a Cristiano que poco a poco retoma su ritmo y nivel futbolistico, y algo que reconoce el estratega de la Juve, Maurizio Sarri, que ambos jugadores han aprendido a estar juntos y a buscarse más en el terreno de juego.

"Algo ha cambiado en términos de movimientos, pero han aprendido a buscarse el uno al otro con más frecuencia. Se han dado cuenta de que al beneficiarse unos de otros, ambos obtienen las recompensas. Es algo que también noté en el entrenamiento", dijo el técnico a Sky Sport Italia

Además, señaló que Cristiano "a menudo juega para liberarse para terminar, pero cuando decide mover la pelota rápidamente, es el mejor de todos".

"Honestamente, iba a reemplazar a Dybala, luego elegí a Ronaldo, que ha jugado muchos minutos. Lo discutimos en los últimos días, sabía que se iría con 3-0 y lo hizo con serenidad", habló sobre el cambio del portugués por Gonzalo Higuaín.

La Juve venció 3-1 al Genoa con anotaciones de Dybala y Cristiano Ronaldo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Serie A Cristiano Ronaldo Italia Dybala Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas