Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Otro positivo de COVID-19 en Cruz Azul!

miércoles 1 julio 2020, 08:32 PM    Por: Diego San Román

¡Otro positivo de COVID-19 en Cruz Azul!

El CD Cruz Azul dio a conocer que recibió los resultados de las siete pruebas de COVID-19 que realizaron a jugadores, cuerpo técnico y staff, mismas que estaban indeterminadas.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el club informó que una de las siete pruebas restantes dio positivo a coronavirus, mientras que las otras arrojaron resultados negativos.

El conjunto 'cementero' señaló que el contagiado es asintomatico y ya se encuentra en cuarentena, sin embargo, no dieron a conocer si se trata de un jugador o personal de staff.

Con este nuevo caso, ya suman 9 caso registrados tras las pruebas realizadas el pasado 24 de junio.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas