Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Maradona deja el alcohol y baja 5 kilos

viernes 3 julio 2020, 06:39 PM    Por: Daniela Karina

Maradona deja el alcohol y baja 5 kilos

Diego Maradona sigue dando de qué hable debido a sus adicciones, su comportamiento y su estado. Separado de sus hijas mayores, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata cayó en las redes del alcohol, subió de peso y se ha visto envuelto en disputas, malas amistades y otras cosas más.

Hay personas que quieren ver bien al símbolo de futbol argentino, por lo que Maradona parece empezar a reaccionar, buscar parar para volver a ser esa persona que todos quieren y admiran. Por lo que, a sus casi 60 años, empezó a jugar otro partido por su vida.

El médico personal de Diego, Leopoldo Duque, fue quien lo hizo entrar en razón, al hablarse sin rodeos y lo puso a trabajar en recuperar su imagen.

“Él tiene algunos ansiolíticos recetados desde hace bastante tiempo. Son tratamientos que nosotros continuamos porque algunos medicamentos no se pueden sacar así nomás. El cuerpo desarrolla tolerancia y retirarlos de forma drástica puede ocasionar problemas. Y el alcohol... Diego toma, pero lo estamos trabajando. Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él”, comentó el médico Luque para el Diario “Olé” en semanas anteriores.

Motivo por el cual el DT de Gimnasia se puso en las manos de su médico y comenzó a trabajar en un plan, el cual lleva al pie de la letra para bajar de peso y alejarse de su nueva adicción.

De acuerdo con Luque, Maradona no ha vuelto a consumir alcohol y ha bajado cinco kilos. Sus actividad física consiste en hacer 20 minutos en caminadora, un rato de bicicleta estática y salir a caminar al parque. Por otro lado, también está jugando futbol-tenis.

 

Fuente: Futbolred (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Armando Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas