Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola aplaude la temporada del Liverpool

viernes 17 julio 2020, 10:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Guardiola aplaude la temporada del Liverpool

Guardiola aplaudió la temporada que hizo el Liverpool, y es que a pesar de que no lleguen a superar los 100 puntos que hizo el Manchester City, según el estratega español, lo que han hecho los Reds este año ha sido 'fabuloso'.

"Desde mi punto de vista, esto no cancela por un segundo la increíble Premier League que Liverpool ha hecho", dijo Pep en la conferencia previa al partido por la FA Cup ante Arsenal. "99 puntos, 102, 107, lo que hicieron en esta liga fue increíble. Los felicitamos nuevamente", dijo.

"Siempre he pensado que los récords están ahí para romperlos y que tarde o temprano sucederá. Pero también 100 puntos no es fácil. Fuimos increíbles hace dos temporadas cuando lo hicimos, fuimos increíbles también cuando hicimos 98 la temporada pasada. Liverpool puede esta temporada hacer 99. Ambos equipos hicieron cosas increíbles", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Guardiola Liverpool Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas