Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Kanté del Chelsea se pierde semifinal de FA Cup

sábado 18 julio 2020, 07:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Kanté del Chelsea se pierde semifinal de FA Cup

N'Golo Kanté se perderá el partido del próximo domingo tras no recuperarse por completo de su desgarro en los isquiotibiales, esto será en el choque de la FA en semifinales ante el Manchester United, el domingo.

El mediocampista había sufrido la lesión frente a Watford, en la victoria 3-0 por la jornada 33 de la Premier League. Si bien para el encuentro ante los Diablos Rojos llegaría con 15 días de recuperación, en los Blues prefieren no forzar las condiciones del francés.

Durante este viernes, fue Frank Lampard quien confirmó la ausencia del volante para el duelo por la copa inglesa. "Kanté no estará en forma para el partido. Todavía no está bien, así que estará afuera", explicó.

De esta manera, el cuadro londinense aspirará con volver a contar con el ex Leicester para los últimos dos encuentros del campeonato doméstico, en los que podría asegurarse su pase a la próxima Champions League.

 

Agencias/Foto tomada de thetimes.co.uk

 Temas relacionados

Kanté Chelsea Fa Cup Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas