Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano y la Juve reciben a Lazio, lucha por Scudetto y goleo

lunes 20 julio 2020, 08:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano y la Juve reciben a Lazio, lucha por Scudetto y goleo

Juventus tiene un juego crucial ante la Lazio este lunes en donde, se pueden escapar más en la lucha por el Scudetto y separarse del propio equipo romano, Inter y Atalanta.

Son ocho puntos los que separan a la Vecchia Signora del equipo romano, aunque después de este encuentro de la fecha 34 quedarán 12 unidades en juego por delante. En este contexto, los de Maurizio Sarri tienen margen y los Biancelesti son conscientes de que disputarán un partido eliminatorio.

Este juego de lunes por la tarde, tiempo de México, tiene un atractivo más, y es que se sigue luchando por el campeonato de goleo en Italia, y Ciro Immobile contabiliza 29 tantos, seguido de Cristiano Ronaldo con 28.

Una ardiente carrera hacia el premio Capocannoniere que tendrá este capítulo interesante, pero que podría definirse sobre el cierre del calendario.

En su primera campaña en Italia (2018/19), CR7 debió conformarse con el cuarto lugar en la clasificación entre artilleros, en la cual Fabio Quagliarella, de Sampdoria, cerró en lo más alto con 26 tantos. Es por eso que a este objetivo lo tiene entre ceja y ceja.

A su vez, Immobile intenta alcanzar su tercer botín de oro en la Serie A, luego de haberlo hecho en la 2013/14 y 2017/18, esta última igualado con Mauro Icardi.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @cristiano

 Temas relacionados

Cristiano Juventus Lazio Italia Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas