Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Listo regreso de la Copa Libertadores!

lunes 20 julio 2020, 01:38 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Listo regreso de la Copa Libertadores!

La Copa Libertadores tiene fecha de regreso, y eso será el 15 de septiembre de 2020, esto  luego de una suspensión de seis meses debido a la pandemia de coronavirus.

Según informa la agencia de noticias AP, la Conmebol anunció este lunes las fechas de 16 partidos correspondientes a la tercera ronda de la Fase de Grupos. El organismo no anunció los horarios de los duelos siguientes. Todos los encuentros se jugarán a puerta cerrada.

El organismo sudamericano, detuvo los torneos en Sudamérica en marzo con la expectativa de regresar a los campos en mayo. Pero desde entonces la pandemia en la región ha empeorado, sobre todo en Brasil, Ecuador y Chile. Otros, como Argentina y Perú, están comenzando a aumentar en casos y muertes.

El primero partido del regreso de la Libertadores corresponde al Grupo C y será entre el club boliviano Jorge Wilstermann y el brasileño Athletico Paranaense.

Dos días después, el campeón defensor Flamengo viajará a Ecuador para medirse al Independiente del Valle, el ganador del año pasado de la Copa Sudamericana.

 

Con información de Agencia AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Copa Libertadores Futbol Internacional Sudamerica Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas