Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Deportivo La Coruña desciende a Tercera División de España!

lunes 20 julio 2020, 07:19 PM    Por: Diego San Román

¡Deportivo La Coruña desciende a Tercera División de España!

El Deportivo La Coruña vive uno de los momentos más grises desde la fundación del club en 1906 al haber descendido a la Segunda División B de España.

El partido que tenían programado para la última jornada frente al Fuenlabrada fue suspendido debido a que el rival tenía 12 casos positivos de COVID-19, por lo que quedaron sin posibilidades de rebasar en puntos a sus rivales.

La Coruña necesitaba ganar el partido ante el 'Fuen' y esperar que el ni el Lugo ni el Albacete ganaran su partido, sin embargo, ambos rivales consiguieron sumar puntos y dejaron sin posibilidades a los 'blanquiazules' de pelear por evitar el descenso.

Con lo realizado en esta temporada, el conjunto que le dio la oportunidad a Andrés Guardado de jugar en Europa, pasará a disputar el torneo de la Segunda División B, que en jerarquía es la Tercera División de España.

El "Depor" llamó la atención en el año 2000, sorprendiendo a toda España al haber conquistado el título de La Liga por encima de clubes como el Real Madrid y el Barcelona.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Deportivo La Coruña Facebook

 Temas relacionados

Deportivo La Coruña España Tercera División

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas