Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Atalanta sufre pero vence al Bologna!

martes 21 julio 2020, 02:53 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Atalanta sufre pero vence al Bologna!

Atalanta sufrió para poder anotarle al Bologna, pero terminaron con el triunfo 1-0 y se mantienen en la lucha por terminar en una mejor posición en la Serie A.

Los de Bérgamo encontraron la ventaja en la segunda parte gracias a los colombianos. Luego de una media vuelta dentro del área, Duván Zapata dio una pase atrás hacia su compatriota Luis Muriel quien, de cara al arco, no perdonó y selló la victoria a los 63'.

Además de la presencia cafetera, los argentinos Alejandro Gómez y José Palomino estuvieron desde el inicio en los locales. Rodrigo Palacio fue titular en la visita y Nicolás Domínguez disputó los últimos 25 minutos.

Con este resultado, Atalanta sigue en la pelea por alcanzar el título local, ya que escaló al segundo lugar con 74 unidades y está a seis de Juventus, líder del campeonato. Sin embargo, debe esperar a que Inter de Milán no salga victorioso ante Fiorentina para continuar como escolta de la Vecchia Signora hasta la próxima fecha.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BfcOfficialPage

 Temas relacionados

Atalanta Serie A Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas