Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡La 'Juve' hoy puede ser campeón de Italia!

jueves 23 julio 2020, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

¡La 'Juve' hoy puede ser campeón de Italia!

La Juventus de Turín con Cristiano Ronaldo y compañía quedaron a un triunfo de ser campeones de la Serie A por nove vez de manera consecutiva.

El empate de Inter contra Fiorentina dejó a los Neroazzurros con 73 puntos y como único escolta a Atalanta con 74, seis unidades por debajo de la Vecchia Signora que irá por el título en su visita a Udine.

Los dirigidos por Maurizio Sarri, en caso de victoria, sacarían nueve puntos de diferencia con igual cantidad en juego y se beneficiarían de los resultados frente al equipo de Bérgamo: triunfo por 3-1 en la primera ronda y empate 2-2 en Turín.

Juventus no sólo encadenaría nueve títulos de Serie A en forma consecutiva, sino que se afirmará como el más ganador del fútbol italiano con 36 campeonatos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Serie A Italia Cristiano Ronaldo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas