Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugador del Fuenlabrada en el hospital por COVID-19

viernes 24 julio 2020, 02:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Jugador del Fuenlabrada en el hospital por COVID-19

El Fuenlabrada de la Segunda División de España, sigue batallando con el brote de coronavirus que tienen en el equipo, y es que actualmente, hay 16 jugadores que lo han contraído, uno de ellos ya tuvo que ser hospitalizado.

"No reviste gravedad y se ha decidido trasladarlo al hospital por precaución. Por favor, rogamos a los medios de comunicación que respeten la identidad de la persona afectada y pedimos mucha prudencia a la hora de informar de la salud de nuestros jugadores", detalla el comunicado del club.

El conjunto madrileño sigue confinado en un hotel de La Coruña desde el pasado lunes una vez que se conocieron los positivos en algunos de los miembros de la expedición que viajaron hasta Galicia para disputar el partido de la última jornada de la segunda división de España.

El lunes la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes emitió un comunicado fuerte contra la organización y el equipo por no seguir los protocolos de bioseguridad, algo que desencadenó esta crisis.

 

Agencias/Foto tomada de @CFuenlabradaSAD

 Temas relacionados

Fuenlabrada Futbol Internacional Segunda División España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas