Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Terrible entrada a Mbappé y salió lesionado! (VIDEO)

viernes 24 julio 2020, 03:32 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Terrible entrada a Mbappé y salió lesionado! (VIDEO)

Kylian Mbappé, sufrió de una aparatosa entrada en el juego por la Final de la Copa de Francia ante el Saint-Étienne, que además es el último duelo de la temporada en aquel país antes de la reanudación de la UEFA Champions League.

A los 30 minutos en el reloj, el jugador de 21 años conducía la pelota cuando Loic Perrin, capitán del conjunto rival, intentó robársela con una violenta barrida que dobló casi en 90 grados el tobillo derecho del campeón del mundo en 2018.

Con un notable gesto de dolor mientras se tomaba la parte del pie afectada, los jugadores del cuadro capitalino de inmediato increparon a Perrin, quien salió expulsado, lo que desató una gresca en el terreno de juego.

El futbolista francés puso salir por su propio pie pero era notable el dolor.

 

Foto tomada de Twitter @DiarioOlé

 Temas relacionados

Mbappé Francia Copa Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas