Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund le mete más de diez al Austria Viena

domingo 16 agosto 2020, 11:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Borussia Dortmund le mete más de diez al Austria Viena

En duelo amistoso de cara a un nuevo comienzo en la Bundesliga, el Borussia Dortmund enfrentó al Austria Viena y terminó ganando 11-2.

El conjunto de Lucien Favre, que venía de ganarle por 6-0 al Altach en su último compromiso amistoso, salió con un mix de jugadores que habitualmente ven minutos en el primer equipo y promesas de las inferiores.

Así las cosas, quien marcó las primeras dos anotaciones del cotejo fue una de las grandes promesas del plantel, el norteamericano Giovanni Reyna, de 17 años, quien hizo su debut este año para el Dortmund.

El portugués Raphael Guerreiro, otro que juega seguido, extendió la cuenta, mientras que el holandés Immanuel Pherai puso el 4-0 en ese primer tiempo.

Para el complemento, Favre cambió a los once jugadores y mandó al campo a otros conocidos como Jadon Sancho, Thorgan Hazard o Emre Can. El Burussia marcó siete tantos más en esa etapa (Sancho, Can, Wolf, Hazard, Bellingham, Duman y Schulz).

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BVB

 

 Temas relacionados

Borussia Dortmund Futbol Internacional Bundesliga Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas