Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Novedades en la Selección de España

jueves 20 agosto 2020, 07:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Novedades en la Selección de España

Luis Enrique, estratega de la Selección de España, dio a conocer la convocatoria del equipo para regresar a la actividad en la Liga de las Naciones.

Los españoles estarán en acción a partir de mes de septiembre ante Alemania y Ucrania en las dos primeras jornadas de las Nations League, y para este llamado hay novedades para la Selección absoluta, una de ellas la de Ansu Fati, elemento del Barcelona, y Adama Traoré, futbolista de los Wolves en la Premier League.

Estos son los convocados:

Arqueros: David de Gea, Kepa Arrizabalaga y Unai Simón.

Defensores: Jesús Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Diego Llorente, José Gayá, Sergio Reguilón y Eric García.

Mediocampistas: Fabián Ruiz, Thiago Alcántara, Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Mikel Merino, Dani Olmo y Óscar Rodríguez.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Mikel Oyarzabal, Adama Traoré, Marco Asensio, Ansu Fati y Ferran Torres.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

España Luis Enrique Futbol Internacional Liga Española

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas