Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Para Fabio Capello, Raúl Jiménez es el ideal para jugar con Cristiano

viernes 21 agosto 2020, 12:46 PM    Por: Jesús Morales

Para Fabio Capello, Raúl Jiménez es el ideal para jugar con Cristiano

La gran temporada que tuvo Raúl Alonso Jiménez con el Wolverhampton ha llamado la atención de varios clubes y también de personas involucradas al futbol, uno de ellos, Fabio Capello.

El italiano dijo para la cadena ESPN que el delantero mexicano es el futbolista ideal para acompañar a Cristiano Ronaldo ahora en la Juventus, club de quien se dice está interesado en el canterano americanista.

"El problema de la Juve es que tienen que vender jugadores y ceder jugadores para después voltear a ver al mercado. He visto a Raúl Jiménez, es un jugador importante que tiene muchísima calidad, es un jugador ideal para jugar con Cristiano Ronaldo, porque a Cristiano le ha faltado en la Juventus un Benzema, este puede ser Raúl Jiménez", expresó el estratega que estuviera al frente en su momento del Real Madrid.

Jiménez en esta temporada jugó 55 encuentros, disputó 4493 minutos, anotando 27 goles, 6 por la vía penal, tuvo 10 asistencias y su promedio de goles fue de 166 minutos por gol.

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @WolvesEspanol

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas