Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Jazz se impone a Nuggets y lleva ventaja en la serie

viernes 21 agosto 2020, 10:37 PM    Por: Diego San Román

NBA: Jazz se impone a Nuggets y lleva ventaja en la serie

Los Jazz de Utah se pusieron por encima de la serie ante los Nuggets aun sin Bojan Bogdanovic. Aunque perdieron el primer partido, se adelantaron tras sumar dos victorias consecutivas, la última por un marcador de 124-87.

Utah cerró el primer cuarto 11 puntos arriba (25-14) y llegó a poner a 24 en el segundo cuarto (46-22). El partido sonreía a los de Quin Snyder y no dejó de hacerlo.

Los Nuggets iban abajo en el marcador por 17 puntos al descanso (59-42) y Rudy Gobert dominó su duelo europeo con Nikola Jokic. El francés acabó ya el segundo cuarto con dobles figuras (20 puntos y 11 rebotes), bien respaldado por Mike Conley (14).

Los Jazz dieron el siguiente  golpe en el tercer cuarto con un parcial de 35-20 (94-62). Mike Conley festejó su reciente paternidad con 27 puntos en 25 minutos; mientras que Gobert acabó con 24 y 14 rechaces y Donovan Mitchell con 20.

Por parte de los Nuggets, el máximo anotador fue Jokic, que se quedó en 15 puntos. Los Jazz se dieron un festín a costa de unos Nuggets que, viven momentos complicados para clasificarse a las semifinales.

 

Fuente: Diario AS/Foto: Utah Jazz

 Temas relacionados

Utah Jazz Nuggets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas