Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Heat completa barrida sobre los Pacers

martes 25 agosto 2020, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Heat completa barrida sobre los Pacers

En un juego de pocos puntos, Miami Heat venció 99-87 a los Pacers de Indiana y así completar la barrida, para estar en la siguiente ronda de Playoffs de la NBA.

El base del Heat Jimmy Butler abandonó el partido en el primer cuarto por una dolencia en el hombro izquierdo. Regresó después del medio tiempo y terminó con seis puntos en 23 minutos.

Tyler Herro tuvo 16 puntos y Bam Adebayo añadió 14 unidades y 19 rebotes para el Heat, que clasificó en quinto sitio a la postemporada y superó la primera ronda por primera vez desde 2016.

Victor Oladipo sumó 25 puntos y Myles Turner anotó 22 unidades y 14 rebotes para los Pacers, que han perdido cuatro series de postemporada consecutivas ante el Heat desde 2012. La banca de Miami superó por 38-3 a las agotadas reservas de Indiana.

El Heat enfrentará al ganador de la serie entre los Bucks y el Magic de Orlando.

 

 

Agencias/Foto tomada de Twittter @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Heat Miami Pacers NBA Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas