Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela fuera más de un mes por lesión

martes 25 agosto 2020, 04:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Carlos Vela fuera más de un mes por lesión

Carlos Vela, estará fuera de toda actividad con el Los Ángeles Futbol Club por un lapso de 4 a 6 semanas, esto debido a la lesión que sufrió en el juego ante Galaxy en la reactivación de la MLS.

Vela sufrió la lesión en el minuto 56 de la derrota de LAFC por 2-0 ante el Galaxy el sábado. El ganador de la Bota de Oro 2019 dribló en el área y terminó para realizar uno de sus tiros estándar de alta potencia en la red. Cuando plantó su pie derecho, la rodilla izquierda se torció torpemente y Vela se alejó cojeando una vez que su tiro fue bloqueado. Unos minutos después saldría del partido.

“Es una [lesión] MCL de grado 2 que vemos en el fútbol muchas veces, y solo tenemos que evaluarlo semana a semana. Carlos está decepcionado y realmente hubiera preferido estar con el equipo en Orlando, pero las circunstancias con su familia fueron lo primero ", dijo el estratega del cuadro, Bob Bradley.

 

Foto tomada de lafc.com

 Temas relacionados

Carlos Vela Futbol Internacional MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas