Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nuggets vence a Jazz y obliga al sexto juego

martes 25 agosto 2020, 09:51 PM    Por: Diego San Román

NBA: Nuggets vence a Jazz y obliga al sexto juego

Los Nuggets de Denver lograron vencer al Jazz de Utah por marcador de 107-117 y se mantienen con vida en la serie y obligaron al sexto juego. Jamal Murray fue la figura del encuentro tras opacar el trabajo de Donvan Mitchell gracias a sus 42 puntos para contribuir con el triunfo.

Los triples marcaron gran pauta de este juego, Mitchell y Clarkson ftuvieron puntería fina. Cada uno se retiró este martes con cuatro disparos acertados, mientras que Jokic logró concretar siete triples de los 11 intentos, sus disparos fueron un bálsamo en momentos cruciales.

Murray tampoco no se quedó alejado en este aspecto, produjo la misma cantidad que los líderes del Jazz. Sin embargo la epopeya de los de Denver  se produjo hasta el último cuarto.

Denver llegó con déficit de cuatro, sin embargo, se inclinó del lado de Murray y compañía. Aunque por momentos Utah empató en el tablero, la voluntad y a ofensiva de los Nuggets terminó por imponerse en el momento adecuado. Ahora su misión será aspirar al séptimo juego de la serie.

 

Fuente: AS/Foto: @Nuggets

 Temas relacionados

Nuggets Jazz NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas