Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lazio anuncia fichaje de Pepe Reina

jueves 27 agosto 2020, 12:03 PM    Por: Diego San Román

Lazio anuncia fichaje de Pepe Reina

El portero español Pepe Reina continuará su carrera en la Serie A de Italia luego de que se hiciera oficial su incorporación a la Lazio de cara a la próxima campaña.

A través de sus redes sociales, el club le dio la bienvenida al arquero campeón del mundo en 2010, que llega procedente del AC Milan.

"La SS Lazio comunica que ha adquirido a título definitivo el derecho a las prestaciones deportivas del jugador José Manuel Reina Pérez", indicó el equipo en un comunicado.

Reina se suma al equipo para reforzar la portería en la próxima temporada, misma donde Lazio peleará por conquistar la Serie A y también la UEFA Champions League.

Este será el tercer equipo del español en la Serie A tras haber militado en el Napoli y Milan, además de que también ha jugado para clubes como Barcelona, Villarreal, Liverpool y Aston Vila.

Foto: @PReina25

 Temas relacionados

Pepe Reina Lazio Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas