Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Volvió la afición tras la pandemia en la Premier League (FOTOS)

sábado 29 agosto 2020, 04:10 PM    Por: Jesús Morales

Volvió la afición tras la pandemia en la Premier League (FOTOS)

La Premier League en conjunto con el gobierno inglés, realizó una prueba de aficionados en un estadio de futbol, cinco meses después de que comenzaron a cancelarse los accesos a los fanáticos por la pandemia del coronavirus.

Desde marzo, la liga inglesa suspendió actividades por el COVID-19 y en su regreso en el mes de junio, los partidos fueron a puerta cerrada.

Este sábado, alrededor de dos mil 500 personas, en espacios diferentes, pudieron acceder al inmueble del Brighton en la costa sur de Inglaterra, para ver el juego que terminó empatado a un gol entre el club de dicha localidad ante el Chelsea.

El partido es uno de los programas piloto que el gobierno ha llevado a cabo para evaluar cómo los espectadores pueden regresar a las instalaciones deportivas de una forma más permanente durante la pandemia de coronavirus.

Con información de AP/Foto: Twitter @PremierLeague

 Temas relacionados

Premier League Liga de Inglaterra Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas