Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski se sentía el indicado para llevarse el Balón de Oro

sábado 29 agosto 2020, 04:29 PM    Por: Jesús Morales

Lewandowski se sentía el indicado para llevarse el Balón de Oro

Robert Lewandowski expresó que él era el indicado para llevarse este año el Balón de Oro, premio que entrega la revista France Football cada año, pero que con motivo de la pandemia del COVID-19, el diario francés decidió posponer el galardón.

En entrevista con el diario polaco "Onet y Przeglad Sportowy", el delantero del Bayern Múnich dijo: “A mí (me daría el Balón de Oro). Ganamos todo lo que se podía ganar, fui el que más goles marcó en todas las competiciones. Pienso que si un jugador consigue tanto, debería ganar ese premio”.

Y agregó: “Entiendo que la presión sobre algunos jugadores de otros equipos pueda ser mayor. ¿Pero, no es cierto que cada jugador que haya logrado lo que he logrado yo ganaría en Balón de Oro?”

Lewandowski hizo 55 goles en la temporada 2019-20 y con el equipo alemán ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League.
 

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Munich Bundesliga Futbol Robert Lewandowski

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas