Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics domina y se adelanta en las semifinales de conferencia

domingo 30 agosto 2020, 10:16 PM    Por: Diego San Román

NBA: Celtics domina y se adelanta en las semifinales de conferencia

Los Celtics de Boston salieron enchufados y no dieron opción a los Raptors al derrotarlos 94-112 en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

En el primer cuarto del juego estuvo marcado por el liderazgo del equipo visitante que consiguió un resultado parcial de 16-2 y logró una diferencia máxima de 24 puntos (81-105), que concluyó concluir con un 23-39.

Durante el segundo cuarto los de Boston se distanciaron en el marcador, el cual terminó con un resultado de 19-20. Acumulando un total de 42-59 puntos antes del medio tiempo.

Para el tercer cuarto, Toronto consiguió acercarse en el marcador, mismo que acabó con un resultado parcial de 31-29 y 73-88 de total.

Fue en el último cuarto que Celtics logró adelantarse de nuevo en el marcador, alcanzando una diferencia de 20 puntos (90-110), por lo que el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-24 y un marcador final de 94-112 a favor de los Celtics de Boston

La figura del juego fue Jayson Tatum  gracias a los 21 puntos, dos asistencias y nueve rebotes, además de los 18 puntos, 10 asistencias y tres rebotes de Kemba Walker.

 

Fuente: Infobae/Foto: @Celtics

 Temas relacionados

Celtics Raptors NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas