Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente del Barcelona se reunirá con el padre de Messi

lunes 31 agosto 2020, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Presidente del Barcelona se reunirá con el padre de Messi

La relación de Lionel Messi y Josep María Bartomeu, el presidente del Barcelona cada vez está más fracturada, y el primer paso a una posible disolución del contrato será esta semana, cuando el directivo mayor de Barcelona y el padre del argentino se reúnan.

El primer movimiento en busca de una solución a este conflicto podría suceder este miércoles, cuando Jorge Messi, padre del atacante, viaje a Cataluña para reunirse con el presidente blaugrana.

La idea del argentino es lograr una salida pacífica de la institución. Luego de la ausencia del futbolista de 33 años a las pruebas PCR del Barça durante este domingo, todo indica que la intención de abandonar a los Culés parece inamovible.

El objetivo de Bartomeu en dicha reunión es por completo diferente. En principio, el mandamás del club intentará extender el vínculo de Messi más allá de 2021, año en el que finaliza su contrato, o bien, que permanezca hasta las próximas elecciones.

 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 

 Temas relacionados

Messi Futbol Internacional La Liga Josep María Bartomeu

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas