Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rakitic regresa al Sevilla

martes 1 septiembre 2020, 07:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Rakitic regresa al Sevilla

Sevilla, anunció de manera oficial, el regreso de Ivan Rakitic, quien no continuará en el Barcelona.

"El Sevilla FC y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista Ivan Rakitic, que de esta forma vivirá su segunda etapa como blanquirrojo tras pertenecer a la entidad entre enero de 2011 y junio de 2014. El internacional croata, que ha disputado 105 encuentros con la selección balcánica, retorna a casa seis años después de su marcha a la entidad azulgrana, poco después de alzar la tercera Europa League en Turín. Firma por las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, dice el comunicado.

El croata ganó la Europa League con el Sevilla siendo capitán, y tuvo 52 partidos oficiales, 15 goles y 18 asistencias, en una primera etapa con el equipo.

 

Sevilla FC (Portal electrónico)/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Ivan Rakitic Sevilla La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas